El regreso de Supergirl se acerca y a medida que los días van pasando, recibimos más y más información de lo que veremos en la tan esperada tercera temporada. Anteriormente, les habíamos informado que la bella Odette Annable se uniría al elenco como la villana Reign. Lo que no sabíamos era qué tipo de arco tendría la Matamundos, aunque ahora gracias al productor ejecutivo Andrew Kreisberg, podremos tener un poco más claro lo que podemos esperar de Reign.

Si hacemos memoria, al finalizar la segunda temporada, vimos como otra pequeña nave llegaba a la Tierra y es en ella donde llega Reign. Kreisberg comentó al respecto que «Cuando nos encontramos con Reign, ella es sólo una mujer. Su nombre es Samantha y es una madre soltera que no tiene ni idea de que ella es el Reign; ella no sabe que era el bebé en la vaina al final de la temporada pasada, por lo que el viaje que toma esta temporada es verla reencontrarse con su ascendencia y ver cómo se manifiesta», por lo que podemos notar que Reign no va a ser una villana desde el primer momento, sino que es algo que va a darse con el paso de los episodios.

Esto es, por supuesto, un cambio brusco a la historia que los comics nos han mostrado sobre los Matamundos, a quienes conocemos como seres sanguinarios que desean conquistar la Tierra a como de lugar, por lo que esta manera de presentarnos a Reign es completamente nueva y será muy interesante. Supergirl regresará a nuestras pantallas el 9 de octubre.

Fuente: EW