Nuevos cambios vienen junto a la tercera temporada de Supergirl. Anteriormente, reportamos que el papel de Alura, la madre de Kara Danvers, había sido tomado por Erica Durance motivado a los compromisos laborales de quien la interpretara anteriormente, y ahora, lo mismo ocurrió con el papel de la joven Kara Danvers, quien fue interpretada en los flashbacks por Malina Weissman durante las dos primeras temporadas, y que ahora recaerá en Izabela Vidovic.

Vidovic será la encargada de interpretar a la menor de las hermanas Danvers en un episodio que contará con muchos flashbacks y en el que veremos a la familia Danvers viajar por carretera, y en el que además entenderemos mucho de la relación entre Kara y Alex mientras estaban creciendo y el vinculo que crearon luego de la llegada de la Chica de Acero a la Tierra.

izabela vidovic

El episodio se titulará “Midvale» y es el sexto de la tercera temporada. Melissa Benoist, quien interpreta a nuestra adorada Chica de Acero, comentó que «Podrás ver, a través de la forma en que interactúan, cómo comenzó su relación cuando Kara llegó a la Tierra, cómo creció, cómo se hicieron tan cercanas y por qué están tan cerca hoy en día». Con esto en mente, podemos esperar muchas emociones en este episodio, ya que usualmente los flashbacks en Supergirl tienden a mostrar a los personajes en una forma muy vulnerable.

Supergirl aterrizará de nuevo en nuestras pantallas el 9 de octubre y buscará -como siempre- mantener a National City segura.

Fuente: EW