Descendants 2 se estrenará el día de hoy en los Estados Unidos, y aun cuando estamos a horas de reencontrarnos con Mal, Evie, Carlos, Jay y Ben, siguen surgiendo noticias sobre esta secuela. Sabemos que Uma, la hija de Úrsula -interpretada por China Anne McClain- será la gran rival de Mal cuando ella y sus amigos regresen a la Isla de los Perdidos, pero si Uma está en la isla, eso significa que su madre también. ¿Y quién podría interpretar a la Bruja del Mar? Pues nadie más y nadie menos que la mismísima Whoopi Goldberg.

La información la dio a conocer Kenny Ortega, director de la película, en el programa The View, donde Goldberg es una de las presentadoras. «Fue de lo más divertido estar en una sesión de grabación contigo… Siempre has estado al tope de mi lista de deseos, siempre he querido trabajar contigo como actriz,» le declaró el director a la actriz. «Fue una enorme alegría, gracias.«

Whoopi Goldberg no es ninguna extraña a Disney, pues prestó su voz a la hiena Shenzi en El Rey León y durante la D23 de la semana pasada incluso fue nombrada una de las leyendas del estudio, con su correspondiente ceremonia. Honestamente, dudamos que pudiera existir alguien mejor para encarnar a Úrsula (por pequeña que llegue a ser su participación en la película) y no podemos esperar para verla en pantalla cuando Descendants 2 se estrene esta noche a través de Disney Channel, Freeform, ABC, Lifetime y Disney XD.

Fuente: EW