Es sabido entre los fanáticos de Marvel que Ant-Man no es precisamente un héroe que haga mucho ruido. Pasa desapercibido detrás de nombres asombrosos como Capitán América o Iron Man, y se le ignora aún más con la mala fama que tuvo el Ant-Man original, el Dr. Henry Pym. Pero aún así, el Universo Cinemático de Marvel pudo traernos un héroe carismático y divertido de la mano de Paul Rudd, y nos entregó una película entretenida y con un aire diferente al que traían los superhéroes entonces.

A pesar que Scott Lang todavía no tiene el mismo renombre entre los fanáticos, su segunda película, Ant-Man and The Wasp, comienza a hacer ruido entre los nombres de las siguientes películas de esta casa de estudio. Ya están confirmadas las actuaciones de Paul Rudd y Evangeline Lilly, quienes interpretan al protagonista y a Hope van Dyne, respectivamente. Y luego del anuncio de la participación de Hannah John-Kamen, ahora también fue añadido el talentoso actor Randall Park al  reparto de esta película.

randall park

Park es conocido por su actuación en la serie de comedia Fresh Off the Boat, pero su talento ha sido reconocido por todos en el medio de entretenimiento. No se sabe qué papel tendrá en la secuela ni Marvel ha querido dar muchos detalles -como siempre-, pero se rumora que interpretará al agente Jimmy Woo, de SHIELD.

De la trama tampoco se conoce mucho aún, aunque el director Peyton Reed se encuentra emocionado por la secuela. “Hemos estado encerrados en un cuarto escribiendo la película – Paul Rudd, Adam McKay, Andrew Barrer, Gab Ferrari, y yo,” declaró Reed. “Estamos formulando toda su estructura. No puedo decirles mucho aún, excepto que habrá cosas en la película que no han visto antes en ninguna otra. ¡Será genial!

Se espera que Ant-Man and The Wasp llegue a los cines el 6 de julio del próximo año. Es probable que en las siguientes semanas nos provean de más información durante la D23 o la San Diego Comic Con, así que manténganse atentos a todas las noticias que les traeremos.

Fuente: ComicBook.com