Rosario Dawson se ha ganado nuestros corazones de diferentes maneras, y ya es una figura dento del universo televisivo de Marvel interpretando a Claire Temple en las series de Netflix. Desafortunadamente, no le es posible mantener todos sus posibles proyectos, y tuvo que dejar atrás las negociaciones para el papel de la doctora Cecilia Reyes en New Mutants. Pero no todo acaba ahí, pues ya se designó a la actriz encargada de reemplazarle, anunciándose entonces que Alice Braga será quien encarne definitivamente al personaje.

Braga, actriz de origen brasileño, ha tenido una gran diversidad de papeles, conociéndosele por Elysium, La Cabaña, Ciudad de Dios y Soy Leyenda. Ahora, tendrá oportunidad de integrarse de mejor manera a una de las franquicias de superhéroes más conocidas, trayendo a la vida a una mutante con la capacidad de crear un campo de fuerza alrededor de ella, y quien parece tendrá un papel protector con nuestros inexperimentados protagonistas. Eso, hasta que tal vez guarde algún secreto para sí misma y que pueda comprometer a todos de alguna forma.

El cambio de actrices no parece del todo una sorpresa considerando la cantidad de proyectos que tiene Dawson, y de convertirse Cecilia Reyes en un personaje que tenga más presencia en próximas películas de X-Men, tener a alguien con una agenda más libre puede traer más beneficios a largo plazo.

New Mutants se espera para el 13 de abril de 2018, preparándonos para otro año lleno de películas sobre nuestros personajes preferidos de cómics y mucho más.

Fuente: THR