Dark Phoenix se marca como la esperada siguiente película dentro de la actual trilogía de X-Men. No había muchos detalles sobre este proyecto y se trataba sólo de mera especulación hasta el día de hoy, donde se confirmó quién será director el director así como el regreso de muchos actores de entregas anteriores, además de una posible nueva integrante para este elenco de estrellas.

Fox reveló que Simon Kinberg será el encargado de traernos esta nueva entrega cinematográfica de X-Men, quien aún después de no tener tan buena reputación por lo sucedido en The Last Stand, ha mejorado su credibilidad después de estar relacionado como escritor o productor en Days of Future Past, Deadpool, Logan y First Class.

Por otro lado, varias caras familiares estarán de vuelta para Dark Phoenix, y no todas son sorpresa debido a la intención de Fox de mantener continuidad entre las nuevas películas de los mutantes. Entre los que regresan, tendremos a Jennifer Lawrence (Mystique), Michael Fassbender (Magento), James McAvoy (Profesor X), Nicholas Hoult (Beast), Alexandra Shipp (Storm), Sophie Turner (Jean Grey), Tye Sheridan (Cyclops) y Kodi Smit-McPhee (Nightcrawler). Hasta el momento, se desconoce si Lana Condor regresará como Jubilee, lo cual siempre será una pérdida para los fans del personaje.

Entre las sorpresas que se anunciaron, sin duda está la adición de Jessica Chastain, quien se encuentra en conversaciones para interpretar a Lilandra, Emperatriz del Imperio Shi’ar. Esta noticia llega con gran peso encima, tanto por la categoría de Chastain así como por la relevancia del personaje dentro de los eventos de las sagas relacionados a Phoenix y también en la vida del Profesor X.

Contemplándose para el 2 de noviembre de 2018, Dark Phoenix viene con varias expectativas, ya que como podríamos inferir, este evento nos indicará qué podremos esperar para el futuro de los X-Men en el cine.

Fuente: ComicBook.com, THR