Dos de las series más populares de Cartoon Network tendrán el crossover que siempre se merecieron: los mundos de Regular Show y Adventure Time se encontrarán por fin. Debido a la cancelación de Regular Show, esta aventura no será animada, pero KaBOOM!, una imprenta de BOOM! Studios, nos la traerá en un comic cuya historia se desarrollará a través de varios capítulos, y que verá a nuestros personajes favoritos encontrándose y compartiendo aventuras juntos.

La historia girará en torno a la búsqueda de la Princesa Bubblegum, Finn y Jake de una misteriosa fuente de poder conocida como… bueno… El Poder. Esta parece ser la única arma que se puede usar contra el nuevo villano que planea destruir Ooo, por lo que se trata de una misión muy importante. ¿El único problema? Skips, de Regular Show, está escondiendo El Poder por alguna razón. Lo que parece ser el detonante de un VERDADERO problema es que cuando Finn, Jake, Rigby y Mordecai se conocen, comienza a saltar chispas entre los dos grupos de amigos, poniendo en riesgo las dos amistades más fuertes que se conocen en ambas series.

Conor McCreery escribirá la historia con la ayuda de Mattia Di Meo en el pincel y Phil Murphy como ilustrador especial. McCreery describe el trabajo de la siguente manera:

«Adventure Time y Regular Show son dos de las cosas más graciosas del mundo. Son raras, pero con una loca lógica interna que amo. Amo las historias que se unen muchísimo, y este libro va a hacer eso. He tratado de colar tantas referencias a las series como me sea posible, dejando bastante espacio para tu pareja favorita de bros y sus mejores amigos

La serie estará disponible en el mes de agosto, así que falta poco para que veamos en acción a dos insuperables parejas de locos. Y a ustedes, ¿cuál interacción les parecerá la mas impactante?

Fuente: EW