A vísperas de la San Diego Comic-Con 2018, los anuncios de nuevas series de cómics no están quedándose cortas, y Marvel claramente no pretende ser la excepción. Entre las novedades de la editorial tenemos no solamente una serie de cómics dedicada a Shuri, sino también una protagonizada por el alien mutante Shatterstar.

Shatterstar tiene un largo historial en los cómics, pero hasta cierto punto no ha tenido su momento de brillar actualmente como pudo haberlo hecho hace unos años. Por ello, ahora tendremos la oportunidad de explorar una versión más moderna de este gladiador, y ver cómo su vida parece tomar un giro distinto lejos de la arena de combate en Mojoworld, todo de la mano de Tim Seeley como su escritor y Carlos Villa como su artista.

Seeley compartió su experiencia e interés en este guerrero, y qué lo lleva a escribir sobre este personaje: “Tenía doce años cuando vi por primera vez a Shatterstar en las páginas de New Mutants, y era la edad perfecta para sentirme intrigado por él. ¡Este sujeto es un gladiador alienígena! Y dentro de las páginas en la que lo conocemos, él se apuñala a sí mismo con su propia espada para matar al chico malo que está parado justo detrás de él.” El escritor añadió lo siguiente: “Mi interés en él está más dirigido al aspecto de suspenso intenso de su personaje. Este sujeto, cuya vida fue violencia por deporte, y que ahora intenta alejarse de eso. Pero es un hilo muy delgado lo que lo mantiene en raya para hacer el bien, y uno muy fácil de romperse”.

Este cómic tendrá su publicación el 3 de octubre, demostrando el interés de Marvel en traer nuevas series de personajes poco conocidos o con menor relevancia para hacerlos brillar ante nuevas generaciones y público.

Fuente: Marvel