La noticia tenía meses corriendo por ahí como un rumor, pero finalmente se confirmó el día de hoy que Anya Taylor-Joy (Split) y Maisie Williams (Game of Thrones) liderarán el elenco de New Mutants, el primer spin-off de X-Men en el cine producido por Fox y dirigido por Josh Boone.

Anya Taylor-Joy y Maisie Williams (cortesía de THR)

Taylor-Joy interpretará a Illyana Rasputin, alias Magik, la hermana de Colossus con poderes mágicos y de teleportación. Williams, por su parte, será Rahne Sinclair, alias Wolfsbane, una mutante escocesa con la habilidad de convertirse en un lobo. Además de Magik y Wolfsbane, el equipo de los New Mutants también estará compuesto por los mutantes Sunspot, Cannonball, Danielle Moonstar y Warlock, por lo que la producción se encuentra en la búsqueda de jóvenes actores que se ajusten a los orígenes de los personajes, especialmente con Sunspot -quien es brasileño- y Danielle, una nativoamericana.

Con Dark Phoenix, Deadpool 2 y ahora New Mutants, el futuro de los X-Men en el cine no parece tener un final cercano, sumándose a estas películas Legion y The Gifted en las pantallas de televisión.

New Mutants empezará su filmación este julio y se estrenará el 13 de abril del 2018.

Fuente: THR