No es secreto para nadie que Marvel ha trabajado durante casi 10 años en establecer un Universo Cinematográfico donde sus películas mueven a fanáticos (y no-fanáticos) masivamente a los cines. Sin embargo, su aproximación a la televisión ha sido un poco más recatada, con Agents of S.H.I.E.L.D. finalizando ya  su cuarta temporada y Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, The Punisher y The Defenders en Netflix, además de Cloak and Dagger, que acaba de revelar su primer trailer y se unirá al roster que ya conocemos. Todas estas series entran en la categorias de dramas y tienen una duración de una hora televisiva; sin embargo, con New Warriors, Marvel pretende incursionar en un camino diferente.

En Freeform, Marvel estrenará New Warriors, una serie de corte cómico con su formato de 30 minutos donde veremos a un equipo de héroes jóvenes en su día a día, lidiando con el hecho de tener poderes y una vida normal. Teniendo poderes del lado opuesto del espectro al de los Vengadores, ellos se prepararán para salvar el mundo… aún cuando el mundo no esté listo para ello. El reporte de Marvel indica que New Warriors representará, con sus protagonistas, ese momento en el que se llega a la adultez y crees que puedes hacer todo pero a la vez no puedes hacer nada.

Los héroes que protagonizarán esta historia están retratados en esta imagen, aunque no crean que se tratará de una serie animada, no, no, será una serie de acción real, lo que la hace una propuesta muy interesante. Y los miembros del equipo serán:

  • Doreen Green, alias Squirrel Girl: Su superpoder puede ser descrito como: «Posee poderes de ardilla y poderes de chica«. Doreen es una fanática empoderada. Es una líder natural, es segura de sí misma y ruda, pero no inocente. Es saltarina y energética y su mayor cualidad es su optimismo. Tiene una fe arrolladora en las otras personas e inspira a los demás a creer en ellos mismos. Además, siempre anda para arriba y para abajo con su ardilla mascota, Tippy Toe.
  • Craig Hollis, alias Mister Immortal: Él no puede morir. Nunca. Quizás, o eso dice él. Craig es el mujeriego y buscapleito del equipo, se considera «el hombre más interesante con vida«, excepto que es más engreído que seguro y, de vez en cuando, encantadoramente gruñón. Y a pesar de que su superpoder es sorprendente, no hace ningún tipo de uso de ello: es muy flojo y considera que tiene todo el tiempo del mundo para aprender a pelear, así que, ¿para qué preocuparse?
  • Dwayne Taylor, alias Night Thrasher: ¿Cuál es su superpoder? Pues, ninguno. Dwayne es un «héroe» local con su propio canal de Youtube. Brillante, fuerte, noble y bastante confiado en sí mismo, es un desvergonzado auto-promotor y emprendedor. Pero muy dentro de sí, cree en la justicia, o al menos, en la suya propia. Dwayne oculta el hecho de que proviene de una familia rica porque tiene miedo de perder a sus amigos.
  • Robbie Baldwin, alias Speedball: Su superpoder es que puede lanzar bolas de energía kinética. Robbie creció viendo Quinjets saliendo de la Torre Avengers y le encanta la idea de ser un héroe. Es una persona que le encanta complacer a los demás, con un caracter impulsivo e inmaduro y a pesar de que puedas creer que lanzar bolas de energía kinética es genial y efectivo, su poder está completamente fuera de control.
  • Zack Smith, alias Microbe: Puede hablar con los gérmenes. Sí, ese es su superpoder. Zack es un hipocondríaco bastante tímido al cual sus poderes casi lo hacen un telépata: los gérmenes le dicen dónde has estado, qué comiste y con quién andabas. Es imposible ocultar secretos cerca de él. Es un gran y dulce sujeto que el equipo tomó bajo su ala y lo ayudan con su confianza.
  • Deborah Fields, alias Debrii: Sus poderes se resumen en una telekinesis de muy bajo nivel y en ser bastante bromista. Deborah es orgullosa, divertida y de un ingenio rápido. Es lesbiana confesa y ha experimentado una profunda pérdida en su vida personal como resultado directo de superheroísmo. Puede cuidar de sí misma, o al menos dice que puede. Es brutalmente honesta con las personas y no teme dar su opinión sin importar lo que piensen de ella.

Estos seis jóvenes, con todas sus virtudes y defectos, llegarán con la intención de salvar el mundo creyendo que es fácil, pero la realidad será otra. Marvel solicitó 10 episodios de 30 minutos y se espera que New Warriors se estrene en el en Freeform 2018. Aquí estaremos pendientes de todos los detalles que salgan de esta serie, desde el cast hasta la fecha exacta en la que se unirá al creciente universo televisivo de Marvel.

Fuente: Marvel