El final de Orphan Black está acercándose rápidamente, y con ello, BBC America liberó el primer tráiler de la temporada, mostrando lo más importante de la conexión entre las clones y sus razones para trabajar en lo que será su última misión, que puede cambiar sus vidas por completo.

Como notarán, tendremos el poder de nuestras cuatro clones principales: Sarah; la estafadora que poco a poco ha cambiado la jugada de todos aquellos que han metido mano en los asuntos de LEDA y Neolution con tal de proteger a sus sestras; Alison, la ama de casa que ha estado en varios negocios turbios y que intenta regresar a su vida hogareña; Cosima, la científica que puede tener la clave para salvar al resto de las clones y que siempre ha estado en la boca del lobo; y Helena, la asesina que cambió su objetivo para hacer todo lo posible en tener su propia vida sin olvidar a su familia recién adquirida.

Con la sinopsis oficial y sus primeras fotos, el tráiler confirma que veremos a varios personajes de vuelta como la clon diva Krystal Goderitch, el agente de LEDA Ferdinand Chevalier y el científico Scott Smith, entre otros, cada uno siendo una pieza fundamental para el desarrollo de nuestra historia y quienes poco a poco han llevado la trama a un nuevo nivel -con sus respectivas risas claro está. Todavía quedan muchos misterios por resolver, por ejemplo, ¿cuáles son los planes de Westmoreland y qué le ha permitido vivir por tantos años? ¿Cuál es el propósito de LEDA? ¿Qué hace tan especial a Kira? Esperemos todo ello se explique con tiempo dentro de esta quinta y última temporada.

Otra manera para disfrutar más de esta historia se encuentra en el juego móvil Orphan Black: The Game, donde reviviremos los momentos clave y más información de las cuatro temporadas que tiene hasta ahora el show.

El inicio del fin es inminente, y comenzará este próximo 10 de junio. Y recuerden, juntos somos uno.

Fuente: EW