La franquicia Tom Clancy’s es una de las más conocidas de Ubisoft y aunque normalmente está asociada con equipos de primera para su jugabilidad, ahora la compañía decidido lanzarse a un nuevo mercado desarrollando su primera edición para teléfonos móviles.

Esta edición lleva por nombre Tom Clancy’s Shadowbreak y funciona sobre una plataforma de disparos en tiempo real para modo multijugador, en la que podremos tomar el control de un grupo de especialistas militares que tiene la autoridad para enviar unidades armadas para apoderarse o defender bases en combate PvP en tiempo real. Cada jugador selecciona hasta 4 unidades para llevar con ellos en un combate.

https://i0.wp.com/cdn02.androidauthority.net/wp-content/uploads/2017/03/tom-clancys-shadowbreak-1340x754.jpg?resize=1080%2C608

Los combates se llevan a cabo durante 3 minutos, y es posible mover el personaje asignado para realizar labores de francotiroteo mientras se hace el movimiento de tropas. El juego, que si bien tiene muchos elementos de los shooters en primera persona y los juegos de estrategia en tiempo real, es una forma que Ubisoft tiene de llegar a aquellos que no tienen tanta experiencia con este tipo de títulos, y que quieran comenzar a adentrarse en estos géneros usando sus dispositivos móviles.

«Si eres un gran tirador con una carga baja de tropas, aún tienes una fuerte posibilidad de victoria. Si no eres tan fuerte en tus habilidades de tiro, pero tienes tropas superiores y estrategia, aún tienes una gran oportunidad de ganar,» indica el director creativo de esta entrega, A.J. Morales.

Todos los aspectos relacionados al personaje y su equipo pueden ser altamente personalizables y las armas completamente mejoradas con items adicionales que podrán ser obtenidos a través de cajas de recompensa. Si quieren ver más al respecto, acá tienen el tráiler que Ubisoft nos trajo con el anuncio:

Podremos tener Tom Clancy’s Shadowbreak para iOS y Android en unos meses, pues aun no hay una fecha definitiva de lanzamiento, aunque tuvo una especie de lanzamiento suave en Canadá durante el pasado miércoles. ¿Hay algún experto en la franquicia Tom Clancy’s por acá? ¡Déjennos sus expectativas de este juego en los comentarios!

Fuente: Digital Trends