Deadpool tiene un rato en Fortnite, con el personaje apareciendo en varios elementos del juego desde el estreno de la más reciente temporada del mismo. Sin embargo, a pesar de estas apariciones, no era posible jugar como el personaje sino hasta el día de hoy con el debut de una skin del Mercenario Bocazas de Marvel.

Esta skin está disponible para todos aquellos que ya habían adquirido el battle pass de esta temporada, y pueden desbloquearla encontrando dos pistolas escondidas en las pantallas de menu. Tras hallarlas, simplemente puedes unirte a una partida y cambiarte en una de las cabinas telefónicas.

Para aquellos que no pudieron comprar el battle pass hay buenas noticias, pues tambien podrán obtener la skin de Deadpool completando sus desafíos durante esta semana:

¡Así es bebé! Deadpool está en el juego. Solamente necesitas completar sus Desafíos esta semana y voilá, es tuyo.

Además de la skin, hay otros objetos desbloqueables como las katanas de Deadpool y una versión alterna de su traje sin la máscara. Así mismo, podemos ver cómo el yate al noreste del mapa ahora es un yate de fiesta de Deadpool, adaptado muy a su estilo, y sólo nos queda unirnos a una partida para poder disfrutar de todas estas novedades.

Fuente: The Verge