Uno de los tantos misterios que rodeaban al elenco de Game of Thrones era el rol que tomaría el actor Jim Broadbent luego de que se anunciara su inclusión al show durante el año pasado, tal como reseñamos en esta nota. Con motivo del anuncio de la fecha de estreno de nueva temporada -que también podrán ver por acá-, nos llega la confirmación por parte de mismo actor sobre su rol en el show.

Durante una entrevista con la gente de Screen Crush, el actor británico, conocido por haber interpretado a Horace Slughorn en la saga Harry Potter, comentó luego de unos minutos de entrevista en los que insistía en no poder decir nada al respecto que su personaje es «un Maestre, un Archimaestre. Soy un profesor viejo», agregando que además se encuentra en 5 de los 7 episodios de la temporada y en uno de ellos con John Bradley, quien interpreta a Sam Tarly.

https://i0.wp.com/s-media-cache-ak0.pinimg.com/564x/29/61/d0/2961d07fe1563040e87816cb90643586.jpg?resize=430%2C660&ssl=1

De acuerdo con las teorías de los fans, este Archimaestre se encuentra en la ciudadela de Oldtown, que es justo el lugar al que Sam fue a entrenarse para ser Maestre. Así que la ruta lógica sería pensar que el encargado de este entrenamiento es el Archimaestre al que Broadbent dará vida próximamente.

Junto a Jim Broadbent, hay varios actores que se incorporarán al elenco, en especial girando en torno a Sam Tarly, quien ha tenido una historia particularmente interesante.

¿Tienen más teorías sobre la próxima temporada de Game of Thrones? ¡Compártanla en los comentarios!

Fuente: EW