Después de ese increíble y completamente angustiante episodio final de la segunda temporada, además de las pocas cosas que se han dado a conocer de lo que viene para Fear The Walking Dead, hoy POR FIN tenemos buenas noticias. La cadena AMC liberó la sinopsis de esta tercera temporada, en la que veremos cómo nuestra disfuncional familia favorita busca reconstruirse en medio del caos:

Fear the Walking Dead regresa para la tercera temporada, nuestras familias se reunirán en el ecotono vibrante y violento de la frontera entre los Estados Unidos y México.  Eliminadas las líneas tras el fin del mundo, nuestros personajes deben tratar de reconstruir no sólo la sociedad, sino también su familia. Madison (Kim Dickens) ha vuelto a conectar con Travis (Cliff Curtis), su compañero apocalíptico, pero Alicia (Alycia Debnam-Carey) se haya fracturada por haber asesinado a Andrés. El hijo de Madison está a meras millas de su madre, y la primera acción de Nick (Frank Dillane) como líder, vio a Luciana (Danay Garcia) ser emboscada por un grupo miliciano estadounidense – la pareja escapó de la muerte, pero Nick ya no se siente inmortal. Recuperándose emocional y físicamente, Strand (Colman Domingo) tiene la mira puesta en hacerse de la moneda del nuevo mundo, y el cautiverio de Ofelia (Mercedes Mason) probará su capacidad de sobrevivir y ver si puede reunir el salvajismo de su padre.

Sumado a esta sinopsis, la cadena AMC liberó un par de imágenes promocionales que nos van a dejar aún más ansiosos por la llegada de la nueva temporada, y que por supuesto les traemos para que las disfruten:

En la primera podemos ver a Victor Strand (Colman Domingo), el misterioso personaje que acaba de perder al amor de su vida.

En ésta, podemos ver a Madison Clarke (Kim Dickens) y Travis Manawa (Cliff Curtis), quienes recientemente se encontraron y buscan reencaminar su relación en medio del apocalipsis zombie

Y por ultimo, pero no menos importante, vemos a la pareja que nos mantuvo al filo del asiento toda la segunda temporada: Nick Clarke (Frank Dillane) y Luciana (Danay García), y por lo que podemos apreciar, no es un momento muy alegre para el par de jóvenes líderes.

La gran ausente en las imágenes promocionales es la bella Alicia Clarke (Alycia Debnam Carey), pero no debemos preocuparnos, ya que se han filtrado fotos en las redes sociales en las que se le ve compartiendo con sus compañeros de elenco, así que sólo debemos esperar un poco a las próximas noticias y seguramente veremos algo de la valiente, intrépida e independiente Alicia.

La nueva temporada de Fear The Walking Dead contará con 16 episodios y aunque no se tiene fecha establecida, llegará a la pantalla durante el verano. Mientras tanto, podemos seguir la producción y todas las noticias que progresivamente saldrán a la luz con el pasar de los meses y que estaremos trayendo para ustedes. Así que, si están muy ansiosos, nuestra recomendación es empezar de nuevo la serie, regresando a cuando Nick despierta y se encuentra con el paciente cero…

Fuente: Hypable