Yuri!!! on Ice puso el patinaje sobre hielo de moda, y Japón definitivamente no fue la excepción. Por esto, Kenji Miyamoto, el coreógrafo de la serie, junto al patinador Akiko Suzuki se encargarán de enseñarle todo sobre este hermoso y competitivo deporte a los fanáticos del anime mediante el evento «Yuri!!! on Ice ~Figure Skate o 100-Bai Tanoshimu Shūchū Kōgi~».

En este evento se usarán escenas del anime para ilustrar ejemplos sobre patinaje, y los organizadores estarán acompañados por el creador de Yuri!!! on Ice, y los actores de voz Toshiyuki Toyonaga (Yūri Katsuki), Yūtarō Honjō (Guang-Hong Ji) y Shun’ichi Toki (Leo de la Iglesia) para la primera sesión, mientras que Kouki Uchiyama (Yuri Plisetsky) se unirá a la segunda sesión.

Este evento se llevará a cabo en la Nakano Sun Plaza de Nakano, Tokio el venidero 3 de marzo, con los boletos teniendo un valor de 4500 yenes (unos $40, aproximadamente). Sorprendiendo a nadie, la venta de boletos ha sido todo un éxito, por lo que 48 cines a lo largo de todo Japón también transmitirán el evento vía livestream. Con suerte -con mucha suerte- tal vez podamos disfrutar de este live-stream en Occidente, mientras esperamos por una segunda temporada de este anime.

Fuente: ANN