La segunda temporada de Supergirl suma a otro veterano de la actuación para su segunda temporada. Como reportamos anteriormente, Teri Hatcher se une al elenco para darle vida a una villana desconocida, pero ella no es la única figura de los años noventa que regresa a la pantalla chica para acompañar a la Chica de Acero.

El productor ejecutivo Andrew Kreisberg (quien también produce The Flash, Legends of Tomorrow y Arrow) confirmó la llegada de Sorbo a National City en un comunicado diciendo que «Desde sus días como Hércules, Kevin Sorbo ha sido y tenido una presencia tan fuerte en la pantalla, que no podríamos estar más emocionados de que se uniera a nosotros en Supergirl.«

Sorbo es un conocedor de los poderes que poseen los sobrevivientes del desaparecido planeta Krypton, ya que estuvo cerca de vestirse con el traje del hombre de acero en Lois & Clark: Las Nuevas Aventuras de Superman, aunque al final lo obtuvo Dean Cain, quien actualmente interpreta al padre de las hermanas Danvers, y él se dedicó a ser nada menos que Hércules.

Resultado de imagen para KEVIN SORBO

El papel que interpretará Sorbo no tiene detalles aún y no hay fecha prevista para que podamos verlo en pantalla. De momento, sólo sabemos que interpretará a un villano que lucha en contra de nuestra Chica de Acero y que será un personaje recurrente.

Supergirl ha tenido una exitosa segunda temporada y por lo que podemos ver, continuará de ésta manera, así que estaremos con los ojos puestos en todo lo que ocurra con nuestra heroína favoritas.

Fuente: CBR