rooster teeth rvb

Rooster Teeth anuncia más temporadas para Red vs Blue, RWBY, Camp Camp y más

Rooster Teeth ha ganado cada vez más peso en el sector de series animadas en los últimos años, y parece que seguirá así por más tiempo, ya que ha anunciado cuáles son las series que tendrán nuevas temporadas en este año así como sus fechas aproximadas de estreno. ¿Tienen dónde escribir? Porque habrá mucho por apuntar si eres fan de esta compañía.

Primero se dio a conocer que RWBY tendrá un quinto volumen para este otoño. Esta sería la tercera vez consecutiva en que el estreno de sus temporadas se realiza en esta época, estableciendo un horario ya fijo para los seguidores y quitando gran incertidumbre desde los problemas que se vieron entre la segunda y tercera por el fallecimiento de Monty Oum. Con la conclusión del cuarto volumen el próximo 4 de febrero, estas noticias comienzan a sentar bastante bien para esperar pacientemente el próximo RTX y saber qué novedades nos esperan.

Complementando esta franquicia, RWBY Chibi tendrá su segunda temporada a partir de mayo, aplacando a los fans por un tiempo hasta la salida del quinto volumen y sanando mientras tanto las heridas que seguramente surgirán con lo que nos depara para este punto en el anime.

De forma más cercana, Red vs. Blue presentaría su decimoquinta temporada en este abril, trayendo más de sus impresionantes secuencias de acción, humor, y por su puesto, giros en su complicada e interesante trama. Las dudas existenciales continuarán todavía por un buen rato más.

Otras series que continuarán su curso serán Camp Camp, con su segunda temporada contemplada para junio, y más episodios para Death Battle el primero de febrero, donde veremos próximamente la pelea entre Lara Croft vs Nathan Drake.

La compañía también dio a conocer que este 18 de febrero se estrenará la nueva serie animada “Sex Swing”, donde conoceremos a una banda de metal al estilo This is Spinal Tap y Metalocalypse.

Así es, este año será uno bastante ocupado para todos los que están al tanto de las series de esta graciosa y poco seria empresa. Gracias, Rooster Teeth.

Fuente: EW

Leave a reply