Desde su aparición en el final de temporada de The Flash, la visión de Black Flash alteró a los conocedores de los comics. No solo se trata de un speedster, sino que es de cierta manera una parca entre ellos. ¿Será el Hunter Zolomon de Teddy Sears entonces Black Flash? Su transformación fue ciertamente impresionante y reveladora, y es muy probable que haya sido solo un vistazo al futuro, pues en una reciente entrevista con Andrew Kreisberg, el productor reveló que el cazador de speedsters llegará este año y en más de una serie:

«Sí, volverá. Diré que probablemente lo vean en varios shows. El aspecto clásico de parca… es un personaje clásico. Tenemos historias en múltiples shows que funcionan con él apareciendo. Hay algo que da tanto miedo en él, incluso más miedo que cuando era solo un hombre, porque ahora es como la parca. Es como el Diablo, y ¿cómo detienes al diablo? Así que presenta un reto interesante para los héroes y los respectivos shows en los que aparezca

Es más que obvio que lo veremos en The Flash. El show se enfoca en Barry Allen, después de todo, pero también hay speedsters como Wally West, Jay Garrick y Jesse Quick que podrían correr el peligro de que sus almas sean reclamadas por el corredor de la muerte. Otro show que contaría con su presencia podría ser Legends of Tomorrow, ya que Reverse Flash forma parte de la Legion of Doom, los villanos de su segunda temporada. ¿Arrow y Supergirl? ya sería más complicado verlo aparecer allí, pero nada es imposible.

Y a ustedes, ¿les preocupa esta aparición de Black Flash o les emociona?

Fuente: CinemaBlend