Para los que les encanta una buena historia de terror para antes de dormir, ahora es que les queda American Horror Story para rato, y es que la serie favorita de FX acaba de ser renovada por dos temporadas más, además de su séptima entrega, adueñándose de nuestras pesadillas de aquí hasta el 2019 y convirtiendose en la serie dramática más larga del canal.

Ahora, en cuanto a la próxima entrega de la saga, no se han revelado más detalles aparte que sus creditos contarán con los nombres de los favoritos Sarah Paulson y Evan Peters, quienes nunca fallan a la hora de arrancarles unos cuantos gritos de horror a la audiencia.

Así mismo, también sabemos que la historia se desarrollará en tiempos modernos y en palabras de su creador Ryan Murphy: «Hay solo tres personas en este mundo (aparte de mi) que saben de qué se tratará la nueva temporada: John Landgraf, CEO de FX, Dana Walden, ejecutiva del estudio y Sarah Paulson. No sabemos si lo mantendremos en secreto. El año pasado fue un éxito. No se si lo haremos así otra vez. Creo que sí revelaremos alguna información mucho antes que la vez pasada. Pero apenas acabo de comenzar a escribirla, ni siquiera he pensado en el elenco todavía, a excepción de Sarah y Evan. Es una historia en tiempos modernos. Es todo lo que puedo decir.

Mientras que Landgraf declaró que «Lo guardaremos en super secreto. Ryan tiene otra idea innovadora para hacer algo fresco y diferente con la franquicia que la audiencia no ha visto antes y tenemos un gancho publicitario promocional para eso

Así que habrá que esperar a que Murphy termine los arreglos para su próxima entrega para saber si el equipo productor jugará con nuestras mentes en un nuevo misterio publicitario, o si nos equivocamos y Murphy nos tiene preparados destinos más terrorificos que Roanoke.

Sigan leyendo ModoGeeks para seguirle la pista a la nueva entrega de American Horror Story. 

Fuente: Entertainment Weekly