Desde que se anunció por primera vez Injustice 2 hemos estado  muy pendientes del desarrollo del juego, y ahora conoceremos, por fin, un poco más de cómo irá la historia. Ya habíamos dejado a Superman encerrado y vencido a la tiranía, ¿qué pasará ahora? Véamoslo.

El trailer de Injustice 2 nos muestra imágenes del pasado y el presente. Vemos la destrucción causada por la lucha entre Superman y la Resistencia, liderada por Batman. También vemos las fuertes imágenes de una Lois que muere a manos de Superman y de cómo este ejecuta su venganza matando al Joker a sangre fría. Y si bien vemos a Superman atado con cadenas en la prisión que ahora le sirve de hogar, las cosas no están tan tranquilas desde fuera.

A pesar de que Batman y otros héroes intentan restablecer la sociedad tras el conflicto, aún quedan aquellos que son fieles a Superman. Supergirl y Wonder Woman se enfrentan y no sabemos quién apoya a quién. Batman lucha contra un Robin que parece ser el de Tim Drake, ausente en el primer juego. Poison Ivy parece ser mencionada y Brainiac hace aparición. Pero el verdadero villano, la verdadera amenaza, viene del mismísimo Darkseid.

El próximo 24 de enero se lanzará un trailer revelando el gameplay de personajes en el que probablemente veamos al roster completo. Algo que sí está confirmado, sin embargo, es que tres héroes se unirán al combate en forma de trajes alternativos:

  • Supergirl tendrá un skin de Power Girl
  • Hal Jordan tendrá un skin de John Stewart
  • Flash tendrá una versión de Reverse-Flash

Estos trajes solo estarán disponibles en la versión Premium de Injustice 2, que saldrá a la venta el próximo 16 de mayo.

Y ustedes, ¿están preparados para hacer justicia?

Fuente: IGN