Para nadie es un secreto que el 2016 se llevó a una de las actrices más icónicas de la industria, pero sobre todo, a una de las estrellas más importantes en el universo de Star Wars. La muerte de Carrie Fisher, la eterna y amada Princesa Leia, fue un duro golpe para todos aquellos que crecimos a su lado y del que todavía nos estamos recuperando.

Es por eso que los jugadores de Star Wars: The Old Republic decidieron hacer un tributo a Fisher, reuniéndose en la Casa Organa, en Alderaan, planeta de origen de la princesa/senadora/general para mostrar su respeto por la memoria de la actriz, y aunque Leia no se encuentra dentro del juego (por la linea de tiempo que lleva el mismo), los jugadores están solicitando a la desarrolladora que coloquen una estatua en su honor.

Uno de los jugadores, documentó el homenaje y aquí se los dejamos:

Sin duda, fue una manera asombrosa de homenajear a quien durante su vida brindó personajes maravillosos y que le dio vida de forma excepcional a uno de los personajes femeninos más importantes de la historia del cine. Carrie Fisher se despide del mundo rodeada del amor que se ganó con décadas de trabajo y la admiración de todos, y en el obituario que escribió para sí misma, ahogada en luz de luna y estrangulada por su propio bra.

Eres una con la Fuerza, que la Fuerza esté contigo, Princesa.

Fuente: Eurogamer