Blizzard ha trabajado constantemente para complacer a sus fans, y no han quedado del todo mal con la celebración del aniversario 20 de uno de sus juegos más queridos: Diablo. De esta manera y tal y como habíamos reportado desde la Blizzcon, el juego cuenta ya con su parche para dar a pie al evento, en el que participarán todas las franquicias de la compañía.

Como observaron en el video de arriba, los jugadores podrán adentrarse al primer calabozo de Diablo, que cuenta con el diseño inicial del juego así como su música, entre otras múltiples sorpresas para aquellos que quieren revivir la nostalgia de la primera edición de este conocido videojuego. Este evento durará todo enero, así que tienen tiempo para adentrarse e intentar no morir en el proceso de exploración.

Por otro lado y de forma significativa, el juego de World of Warcraft cuenta con su propia versión del famoso nivel secreto de las vacas (que se vio en Diablo II), donde enemigos bovinos aparecerán para eliminarte. Por supuesto, si estás lo suficientemente preparado podrás encargarte de ellas, dándote items especiales así como un logro único dirigido para celebrar el aniversario. Este nivel se encuentra ya disponible, y hasta el día 11 podrás tener acceso al matar al Treasure Goblin que estará localizado en distintos puntos del juego y utilizar un portal para… enfrentar este reto.

Para el caso de Overwatch, el simple hecho de conectarte te regalará un ícono de jugador titulado Dark Wanderer, así como seis sprays que representan a las diferentes clases a las que tenemos acceso en Diablo.  

De forma un poco más austera, Heroes of the Storm, se obtendrá un nuevo retrato, que lucirá junto con el modo de juego de High Heavens Brawl; en Hearthstone podrán ver a un extraño participando en una taverna con la temática de Diablo, y en Starcraft II será posible obtener el retrato de Lord of Terror.

Es hora de celebrar, y Blizzard nos ha puesto varias formas para entretenernos ¿Están listos para aprovechar de esta fiesta?

Fuente: Eurogamer (1) (2), PC Games