Creo que ya podemos decir, con toda seguridad, que Thor: Ragnarok es una fachada. La película ha anunciado tantas referencias al arco de Planet Hulk que es más que obvio que Marvel, sabiendo que no puede hacer directamente la película de Planet Hulk porque Universal tiene los derechos del Gigante Verde, simplemente la disfrazó metiendo a Thor y cambiándole el nombre. ¿Por qué decimos esto? Porque Taika Waititi, el director de la película, confirmó que una de las locaciones de la película será Sakaar. Sí, el mundo donde se desarrollan los eventos de Planet Hulk.

Durante unas recientes declaraciones, el director soltó esta pequeña bomba mientras hablaba de las locaciones de la película:

«Sakaar fue una locura, lejano, un lugar futurista que fue el cambio más radical para la película y estos personajes

Recordemos que en el comic, Sakaar era un planeta desértico que alojaba a muchas razas espaciales cuyo rey utilizaba tecnología especial para esclavizar a otras razas y usarlas como gladiadores en diferentes arenas a lo largo del planeta. Quizá sea a esto a lo que Waititi se refería al hablar de futurismo, o quizás veremos un cambio visual muy radical en cuanto a lo que Sakaar se refiere.

El director también confirmó que en la influencia visual de la película tendrá un gran peso el trabajo de Jack Kirby. Waititi indicó que Feige y el resto del equipo estuvo de acuerdo en usarlo como influencia cuando se propuso, por lo que veremos un acabado visual distinto a lo que estamos acostumbrados en las películas de Thor cuando Ragnarok se estrene en 2017.

Fuente: ComingSoon