Gru y los minions vuelven en el trailer de Mi Villano Favorito 3:


 
 

¿Recuerdan la antología Love is Love? Jim Lee compartió a través de sus redes sociales una imagen de Harry, Ron y Hermione que ilustró para esta edición.

Check out @georgegustines lovely article in the @nytimes in which my "Love is love" contribution is revealed. This first of a kind illustration was done with #jkrowling's blessing, inspired by her quote: “Differences of habit and language are nothing at all if our aims are identical and our hearts are open.” –The Goblet of Fire #harrypotter #Loveislove is an amazing anthology and collaboration among so many of comicdom's finest talents with all proceeds going to the victims, survivors, and their families of the Orlando shooting tragedy via EQUALITY FLORIDA. I want to thank @idwpublishing editor #SarahGaydos and @dccomics Vertigo group editor @jamie_s_rich for their tireless work in making this book a reality. The full uncropped image available in the book in stores 12/28. Colors by the magnificent @markchidc!

A post shared by Jim Lee (@jimleeart) on


 
 

Después del primer trailer de Riverdale, ahora tenemos un nuevo video promocional.

https://www.youtube.com/watch?v=E0qH4AsZIvY&feature=youtu.be
 
 

La promoción de Logan continúa, ahora con una nueva imagen compartida por el mismo Hugh Jackman.

LOGAN. 3.3.17

A post shared by Hugh Jackman (@thehughjackman) on


 
 

Daniel Webber, quien ya reportamos es parte del elenco de The Punisher, publicó en su cuenta de instagram la primera foto en la que podemos ver a todos los actores que participarán en esta nueva serie de Netflix y Marvel.

 
 

De acuerdo con Thomas Astruc, creador de Las Aventuras de Ladybug, las tres temporadas de la serie han sido adquiridas por Netflix para su retransmisión. La primera temporada estará disponible a partir del 14 de febrero y la segunda se espera para junio del 2017.


 
 

Gracias a EW, tenemos una nueva imagen de Flash, Wonder Woman y Batman en Justice League (y es bueno saber que Ezra Miller se refiere a Aquaman como el «tío Peces Curry» y a Batman como «papá», porque seamos honestos, eso es lo que son).

 
 

En una entrevista para We Got This Covered, James Franco confirmó su participación en Alien: Covenant, aunque sin revelar más detalles sobre su personaje. Y esta semana también tuvimos una foto promocional de la película, cortesía de EW, con Katherine Waterston canalizando a su mejor Ripley.

 
 

La nueva serie de Yu-Gi-Oh! se estrenará en Japón en la primavera del año que viene y ya contamos con el primer vistazo al protagonista, llamado Yusaku Fujiki, quien a través de los duelos de cartas irá avanzando en las situaciones de su vida. (ANN)

Esto es llevar el cabello de prota a otro nivel


 
 

La producción de The Cormoran Stryke Mysteries sigue viento en popa, y esta vez tenemos algunas fotografías desde la oficina del detective.


 
 

Sony Pictures compartió un nuevo poster de La Torre Oscura, en el que podemos ver a Jake Chambers caminando junto al Pistolero. Que tus días sobre la tierra sean largos.


 
 

¿Nuevas figuras Funko POP!s? Lara Croft y Fallout 4.




 
 

Build-a-Bear quiere quedarse con nuestro dinero y para hacerlo, ahora suman a su colección a un Charmander de peluche, que tiene entre sus accesorios un hoodie de Lucario. (ComicBook.com)





 
 

Legion ha revelado un nuevo poster, que en cierta forma es un homenaje a la clásica apariencia del personaje en los comics.


 
 

Según Cartoon Network, el universo de Steven Universe va a volverse un poco más grande a partir de este enero.


 
 

Fallout llegará a Minecraft con nuevo paquete gráfico, que contará con diferentes cubos ambientados en el juego y sus propias locaciones y personajes que ya reconocemos como clásicos de la franquicia. El paquete llegará con un costo de 5.99 dólares en Xbox One, Xbox 360, Playstation 3 y Playstation Vita. (Kotaku)


 
 

Navidad está a la vuelta de la esquina, y Blizzard ha decidido regalarnos un comic en el que podemos ver qué hacen nuestros personajes favoritos de Overwatch durante las fiestas, mientras Tracer intenta conseguir el regalo perfecto para Winston. ¡Feliz navidad, Lena!




 
 
 

¡Seguiremos informando!