El estreno del anime de Little Witch Academia está ya casi en puerta, pero eso no nos impide tener nuevo material para aumentar la emoción entre los fans que esperamos este proyecto por mucho rato. Ahora, tenemos un vistazo del opening y ending del anime en un nuevo video promocional, además de un póster oficial, así que ¿preparados?

La primera canción que tenemos es curiosamente la del ending y se titula “Hoshi wo Tadoreba” (traducida a “Si Sigues las Estrellas”), que es interpretada por Yuiko Ōhara, quien había hecho el tema principal de la segunda película de este anime en Little Witch Academia: The Enchanted Parade. La segunda canción que podemos apreciar se trata de “Shiny Ray”, que es interpretada por YURiKA.

Además, claro que se nos ofrece más contenido del anime con un nuevo poster, donde vemos a Akko con mayor experiencia volando en escoba -y Amanda presumiendo a buena honra sus habilidades acrobáticas en una-, o Sucy disfrutando de lo que posiblemente sea un gas tóxico. Una de las tantas experiencias que tendrá el grupo de protagonistas en esta academia mágica.

little witch academia

Además de las aventuras de Akko, es posible que conozcamos más sobre el destino de Shiny Chariot debido al enfoque que se da en su material así como en el póster de arriba. Y aunque resulte lógico saber en dónde terminó luego de su carrera como maga de entretenimiento, sería adecuado resolver ese gran misterio de esta historia. Pero sólo el tiempo lo dirá.

Con fecha de estreno para el 8 de enero, Little Witch Academia regresará para el gusto de todos sus seguidores, ofreciendo sus historias conmovedoras, nuevos hechizos y mucho más.

Fuente: ANN