Hace un tiempo, les habíamos informado que Netflix se encontraba trabajando en un nuevo proyecto sobre Los Caballeros del Zodiaco (o Saint Seiya, como también lo conocemos). De este nuevo anime, sabíamos que sería una adaptación del primer arco (el de los caballeros de plata) del manga de Masami Kurumada y que contaría con animación generada por computadora. Y este fin de semana, luego de más de un año del anuncio inicial, finalmente ya contamos con el trailer de Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco: S

Según pudimos ver en el video, la animación (a pesar de ser computarizada) se parece muchísimo a la del manga y la serie original -aunque los estilos de cabello de Hyoga y Seiya sean un poco menos abultados ahora-, pero quizá los cambios más grandes que pudimos apreciar sean que la armadura va en una especie de carta y que -o al menos así lo escuchamos- Shun será una chica. 

Ah, y para los fanáticos del anime clásico (esta redactora incluída), fue una sorpresa muy agradable volver a escuchar a Ikki de Fénix con su voz.

La descripción oficial de la serie reza:

Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya sigue las aventuras en la era moderna de jóvenes guerreros llamados “Caballeros”, quienes han jurado proteger a la reencarnación de la diosa griega Atenea. Cada Caballero porta una poderosa armadura basada en la constelación del zodiaco de su elección, y son llamados Caballeros del Zodiaco. Ellos ayudan a Atenea en su batalla contra poderosos dioses del Olimpo que están empeñados en destruir a la humanidad.

Saint Seiya: Los Caballeros del Zodiaco llegará con su primera temporada de 13 episodios a Netflix en el 2019.