Desde hace mucho tiempo, se está hablando de hacerle un reboot a El Cuervo, la afamada película de 1994 protagonizada por Brandon Lee. Según las últimas informaciones, esta nueva versión sería realizada por los estudios de Relativity Media, pero ahora, según informa The Hollywood Reporter, los derechos fueron tomados por un consorcio de compañias (Davis Films, Highland Film Group y Electric Shadow) y la película será producida por Edward R. Pressman y Samuel Hadida de Davis Films. Esto trajo también que el reboot ahora tenga un nuevo titulo: The Crow Reborn .

Las palabras de Pressman en un comunicado fueron:

Estoy encantado de colaborar con este talentoso equipo y devolver la franquicia de El Cuervo a sus raíces para que una nueva generación de público pueda disfrutarla.

De este reboot aun no hay mucha información al respecto. Lo único que se sabía era que Corin Hardy sería el director y el actor Jason Momoa (Justice League) estaría tomando al icónico personaje que una vez representara Brandon Lee. La produccion de The Crow Reborn está programada para comenzar en el 2017 .

Fuente: THR