Sakura Card Captor (o Card Captor Sakura) es de esas series que guardan un lugar muy especial en el corazón de todos. Las CLAMP, sus creadoras, lo saben y en este año que se celebra el 20 aniversario de la publicación original del manga, ya nos habían regalado un nuevo arco. ¿Pero qué pasa cuando un manga extremadamente popular tiene un nuevo arco? Pues el anime también obtiene un nuevo arco, y tal como acaba de anunciar la revista Nakayoshi de Kodansha, éste llegará a las pantallas japonesas en enero del 2018 a través de la cadena NHK.

Morio Asaka, quien dirigió el primer anime y dos de las películas, volverá a ocupar este cargo, y la serie será producida por el estudio Madhouse, contando además con el siguiente elenco de voz que ya había participado en la original:

Sakura Tange como Sakura Kinomoto
Aya Hisakawa como Keroberos
Junko Iwao como Tomoyo Daidōji
Motoko Kumai como Syaoran Li
Megumi Ogata como Yukito Tsukishiro
Tomokazu Seki como Tooya Kinomoto

Si no han leído el nuevo arco del manga -y sin entrar en spoilers- podemos contarles que esta nueva historia se desarrolla en el primer año de Sakura en la secundaria. Syaoran regresa (para felicidad de todos) y Sakura tiene un extraño sueño tras el cual las cartas desaparecen, y es su deber una vez más el sellarlas, aunque hay un nuevo misterio alrededor.

Veremos a Sakura, Syaoran, Tooya, Tomoyo, Kero y los demás una vez más en pantalla a partir de enero del 2018.

Fuente: ANN