El año que viene, Netflix traerá una nueva adaptación de Una Serie de Eventos Desafortunados, la serie de libros escrita por Lemony Snicket que nos narra todas las aventuras (y desventuras), el infortunio y la desesperación que tendrán que pasar Violet, Klaus y Sunny Baudelaire luego de la muerte de sus padres, intentando protegerse del codicioso Conde Olaf al mismo tiempo que descifran un extraño misterio.

Ah, los pobres niños Baudelaire y todas las desafortunadas circunstancias que tendrán que vivir…

Pero antes de la salida de este trailer, durante toda la semana, tanto Daniel Handler (el verdadero nombre de Lemony Snicket) como el mismísimo Conde Olaf, Neil Patrick Harris, estuvieron revelando a través de sus redes sociales las primeras fotos de algunos de los personajes.

Primer vistazo a la Juez Strauss y la Dra. Orwell

La hipnotizante Shirley

Stefano

Aquí está el Capitán Sham

El Olaf de Harris sigue siendo un maestro del disfraz, y no tiene nada que envidiarle al interpretado por Jim Carrey en la película. El resto del elenco, que va desde Patrick Warburton como Lemony Snicket hasta Joanne Cusack como la Juez Strauss y Alfre Woodard como la tía Josephine, tampoco se queda atrás, y probablemente esta producción llegue a ser precisamente lo que los fanáticos de los libros de Snicket han estado pidiendo por años.

Podremos ver a los niños Baudelaire y todos los disfraces el Conde Olaf cuando Una Serie de Eventos Desafortunados llegue a Netflix este próximo 13 de enero.