Hace un tiempo les habíamos hablado de A Wrinkle in Time, el nuevo proyecto de Disney dirigido por Ava DuVernay basado en el libro (y la película) del mismo nombre. Ahora, Disney ha dado a conocer el elenco completo, justo a tiempo para el inicio de la filmación el día de hoy.

a wrinkle in time

Storm Reid, Oprah Winfrey, Chris Pine, Gugu Mbatha-Raw
Rowan Blanchard, Levi Miller
Deric McCabe, Bellamy Young
André Holland, Reese Whitherspoon, Zach Galifianakis, Mindy Kaling

La película estará protagonizada por Oprah Winfrey como la Sra. Which, Reese Witherspoon como la Sra. Whatsit, Mindy Kaling como la Sra. Who, Chris Pine como el Sr. Murry, Gugu Mbatha-Raw como la Sra. Murry, Zach Galifianakis como el Medium Feliz, André Holland como el Director Jenkins, Levi Miller como Calvin, Deric McCabe como Charles Wallace Murry, Michael Peña como Red y la pequeña Storm Reid en el icónico personaje de Meg Murry. Y junto a ellos también estarán Bellamy Young, Rowan Blanchard y Will McCormack.

La historia, que se desprende de la obra literaria de Madeleine L’Engle publicada en 1962, cuenta la travesía de la familia Murry, cuyo padre desaparece mientras trabajaba en un misterioso teseracto. La pequeña Meg está en medio de una madre científica, un padre ausente, atléticos hermanos gemelos y un hermanito superdotado que a veces puede leer su mente, a quienes se suman su excéntrica vecina, la Sra. Whatsit, y sus compañeras la Sra. Who y la Sra. Which, quienes parecen saber más sobre la desaparición del padre de Meg y ocultan un enorme secreto. Al final, Meg, Charles y Calvin deben embarcarse en una aventura a través del espacio -arrugando el espacio mismo para poder viajar- para rescatar al Sr Murry.

DuVernay compartió un video en honor al inicio de la filmación, aunque todavía no se sabe cuándo culminará la misma ni cuándo se estrenará la película. Lástima que no podamos viajar utilizando arrugas temporales hasta ese momento.

 

Fuente: A Wrinkle in Time