Las aventuras de Newt Scamander en Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos lo llevarán muy lejos de Nueva York en la segunda parte, esta vez hasta nada menos que París, según reveló el director David Yates. Del mundo mágico francés no sabemos gran cosa, únicamente la existencia de Beauxbatons, por lo que seguramente para esta segunda entrega ambientada en la Ciudad Luz, seguramente recibiremos mucha nueva información sobre la sociedad mágica francesa, tal como ocurrió con todo lo revelado sobre el MACUSA, Ilvermorny y los magos estadounidenses.

Para una entrevista reciente con la revista Empire, Yates comentó que la secuela «es bastante ambiciosa. [Stuart Craig, el diseñador de producción] es imperturbable e infatigable, pero cuando vio el guión para Animales 2, dijo, ‘Déjenme pensarlo por un minuto.» Una reacción interesante del mismo hombre que se encargó del diseño de producción de las películas de Harry Potter y que ya es todo un experto en el tema.

Lamentablemente, de momento no se cuenta con más información sobre esta segunda de cinco partes, pero podemos presumir que el resto de las películas de la serie se moverán alrededor del mundo. Tal vez incluso tengamos la oportunidad de ver algo sobre Castelobruxo en la cuarta película, o quizás lleguemos hasta Mahoutokoro en la quinta. Es un abanico de oportunidades para conocer más sobre el mundo mágico creado por J.K. Rowling.

Pero empezaremos en Nueva York, a partir de este 18 de noviembre, cuando Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos finalmente llegue a los cines de todo el mundo.

Fuente: Hypable