Luego de que se supo que Alden Ehrenreich interpretaría a la versión joven de Han Solo en la película de antología de Star Wars que se está preparando sobre el personaje, la siguiente duda lógica sería, ¿quién sería Lando Calrissian? Finalmente, el día de hoy LucasFilm anunció que el honor recaerá en los hombros de Donald Glover, conocido por su papeles en Community y Atlanta, su carrera musical y su participación en Ultimate Spider-Man (además de su venidero -y desconocido- papel en Spider-Man: Homecoming).

La película, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, se enfocará en una época previamente inexplorada de las vidas de Han Solo y Lando Calrissian, durante sus años formativos como contrabandistas en ascenso en los bajos fondos de la galaxia, mucho tiempo antes de verse involucrados en los eventos de la trilogía original de Star Wars.

«Somos muy afortunados de tener a un artista tan talentoso como Donald uniéndose a nosotros,» declararon Lord y Miller. «Estos son grandes zapatos que llenar, y una capa todavía más grande, y ésta le queda perfectamente, lo que nos ahorrará dinero en arreglos. Igualmente, nos gustaría disculparnos con Donald por arruinar Comic-Con para él por siempre.«

No se pierdan a Donald Glover como Lando Calrissian en la película de antología de Han Solo en el 2018.

Fuente: Star Wars