Luego de los teasers que estuvieron liberando esta semana por las redes sociales, muchos ya soñaban con lo que Rockstar, ahora, ha convertido en una realidad. En otoño del 2017, veremos la llegada de la secuela oficial de Red Dead Redemption, Red Dead Redemption 2, y el primer trailer del juego llegará en tan solo dos días.

El juego llegará, por supuesto, para Play Station 4 y Xbox One. Hasta el momento no se ha mencionado nada sobre una versión en PC, pero aún hay un buen tramo de aquí a otoño del 2017.

En el poster, podemos ver a siete personajes que probablemente tengan protagonismo en la historia. La referencia a Los 7 Magníficos, el clásico western, es más que palpable.

Rockstar describe el juego como «Un relato épico sobre la vida en el corazón que no perdona de América. El mundo vasto y atmosférico del juego también proveerá la base para una nueva experiencia multijugador.» Con respecto a esto último, Rockstar ya ha hecho el trabajo respectivo, pues el dominio «Red Dead Redemption» ya está asegurado por la compañía, tal cual como hicieron en su momento con GTA V.

Sam Houser, fundador de Rockstar, asegura que el equipo trabaja para crear un mundo que esté realmente vivo, y que esperan que los jugadores se diviertan con este juego mucho más que con el primero.

Y ustedes, emocionados por el anuncio? Red Dead Redemption se encuentra entre los juegos más aclamados de la década, por lo que la barra está bastante alta para su secuela.

Fuente: Gamespot