A principios de semana, les presentamos el trailer de la segunda temporada de Voltron: Legendary Defender, en anticipación al panel del día de hoy en la New York Comic Con. En este panel estuvieron Jeremy Shada (la voz de Lance), Bex Taylor-Klaus (Pidge) y los productores Lauren Montgomery y Joaquim Dos Santos, para hablar sobre todo lo que se viene en esta nueva temporada de la serie animada de Dreamworks Animation y Netflix.

Primero lo primero: LA SEGUNDA TEMPORADA SE ESTRENA EL 20 DE ENERO DEL 2017.

Luego de este anuncio, se presentó un corto del segundo episodio, titulado «The Depths», en el que veremos qué pasó con Lance y Hunk. Los paladines están en un planeta acuático, en el que se encuentran con una sirena y otras criaturas submarinas y Lance, por supuesto, se enamora de ella.

No podemos culparlo esta vez

No podemos culparlo esta vez

Según comentan los productores, Shiro estará en grandes problemas al inicio de la temporada (¡Shiro, no!), y de acuerdo a Bex Taylor-Klaus, la misión de Pidge de encontrar a su familia no se ha ido a ninguna parte.

Otra cosa que se anunció durante el panel, para desgracia de nuestras billeteras, fue la nueva mercancía de Voltron, que estará disponible a través de algo llamado Voltron Collective:

Yo NECESITO a la leona negra. Y la azul. Y la verde. Y la roja. Y la amarilla

Yo NECESITO a la leona negra. Y la azul. Y la verde. Y la roja. Y la amarilla

Tras esto, se revelaron ciertas cosas, como que Lance es cubano (¡yay!), las habilidades culinarias de Hunk y que Pidge tiene tendencias acaparadoras.

En el trailer pudimos escuchar a Shiro diciéndole a Keith que se hiciera cargo de Voltron, pero Jeremy Shada bromeó que sería Lance el que terminaría pilotando a la leona negra. Muy gracioso, Lance.

Los productores están al tanto de todas las teorías circulando por el internet, en particular sobre Keith, así que tal vez veamos más sobre lo que significó su mano cambiando de color. ¿Se confirmará la teoría que dice que Keith es parte Galra?

Tendremos respuesta a todas estas dudas -y seguramente terminaremos con muchísimas más preguntas- cuando la segunda temporada de Voltron: Legendary Defender se estrene el 20 de enero del 2017 por Netflix.

Fuente: Newsarama