Las actualizaciones para Heroes of the Storm no dejan de llegar. Hace poco les hablábamos de la llegada de Zarya, Alarak y dos nuevos mapas al juego. También se agregaron los MVP y reconocimientos post-combates. Ahora, no solo nos traen un nuevo modo de juego, Trifulcas de Héroes, sino que también llega un nuevo héroe al Nexo: Samuro.

Comencemos con las Trifulcas de Héroes. Este nuevo modo deriva de la Arena, un modo de juego que se presentó en la BlizzCon pasada. Tras el feedback que se recibió en su momento, Heroes of the Storm decidió reestructurar la Arena por completo y convertirla en la Trifulcas de Héroes.

Se trata de un festival de locura por todos lados. Este modo de juego traerá nuevos mapas únicos cada semana, cada uno con sus propias reglas, ventajas y restricciones. Además contará con regalos semanales, que varían desde retratos especiales hasta bonificaciones de oro. Una de las Arenas, por ejemplo, se llama «Hammer’s Time», y en ella solo se permitirá el uso de Sgt. Hammer para los 10 jugadores de ambos equipos. Otros modos incluyen uno en el que habrá dos Castigadores al mismo tiempo, y una Arena en el Jardín Nocturno y el Templo.

SAMURO: EL MAESTRO DEL ACERO

El último héroe en ser agregado al Nexo es nada mas y nada menos que Samuro. El último maestro del acero bajo el estandarte del Filo Ardiente, este héroe se encuentra en un peregrinaje feroz en busca de venganza y redención para su clan caído. Será un largo viaje, pero ha jurado restaurar el honor de su clan.

Samuro pertenece a la clase Asesino. Por ende, sus habilidades se enfocan en causar daño continuo y rápido a los enemigos. Su pasivo le otorga velocidad de movimiento cada vez que realiza un ataque básico.

Su primera habilidad, Reflejo Exacto, crea dos reflejos que causan un 30% de daño y tienen un 50% de la salud de Samuro al momento de ser activada.

Golpe Crítico, su segunda habilidad, hará que su siguiente ataque básico cause 50% más de daño. El efecto se traspasa también a los Reflejos.

Caminaviento es su tercera habilidad y permitirá a Samuro y sus reflejos entrar en Sigilo por un máximo de 8 segundos. Esto otorga velocidad de movimiento por 25% y permite atravesar unidades.

Filotormenta es su primera heroica, y convierte a Samuro en un remolino que causa 285 puntos de daño a enemigos cercanos durante 4 segundos.

Maestro de la Ilusión, su segunda heroica, cambia de lugar con un Reflejo y le permite controlarlos en grupo para infligir un 15% de daño extra.

Las Trifulcas estarán activas en Heroes of the Storm a partir del próximo 17 de octubre. Sin embargo, los miembros del Equipo de Test Público podrán probar este nuevo modo a partir del 10 de octubre.

Fuente: Blizzard