Drifters gira en torno al samurai Shimazu Toyohisa, una figura histórica japonesa quien justo antes de morir en la batalla de Sekigahara es transportado a otro mundo misterioso junto a otros grandes guerreros de la historia. El grupo de guerreros (conocido como «Drifters») fue convocado a esa tierra fantástica por un grupo de magos que invocaron la ayuda de estas notables figuras para proteger a su mundo del ejército de los «Ends», quienes quieren apoderarse de él y destruirlo. El manga es obra de Kouta Hirano, conocido por Hellsing, y se publica mensualmente en la revista Young King OURs de Shonen Ganosha. Y este año que se celebra justamente el 70 aniversario de Shonen Ganosha, se empezará a emitir un anime de esta serie.

Kenichi Suzuki (JoJo’s Bizarre Adventure) está dirigiendo el anime, mientras que Hideyuki Kurata (The World God Only Knows) y Yousuke Kuroda (Hellsing Ultimate) se están encargando de los guiones. Por su parte, Ryoji Nakamori (Hellsing Ultimate) es el diseñador de personajes y director jefe de animación del proyecto, que se estrenará en la televisión japonesa este próximo 7 de octubre.

Precisamente como parte de la promoción del anime, la página oficial de Drifters publicó un video promocional hace pocos días, en el que que además de tener un vistazo a la serie, podemos escuchar la canción «Vermillion» de Maon Kurosaki que sirve como ending del anime.

El elenco de este anime está compuesto por:

    Yūichi Nakamura como Shimazu Toyohisa
Naoya Uchida como Oda Nobunaga
Mitsuki Saiga como Nasu no Yoichi
Takahiro Sakurai como Abe no Seimei
Shiho Kokido como Olminu
Masakazu Nishida como Kafeto
Junko Minagawa como Juana de Arco
Kenji Nomura como Gilles de Rais
Junko Kitanishi como Anastasia
Masahiko Tanaka como Rasputín
Hiroki Yasumoto como Hijikata Toshizo
Mitsuru Miyamoto como Murasaki
Tatsuhisa Suzuki como el piloto Naoshi Kanno
Daisuke Ono como Butch Cassidy
Wataru Takagi como Sundance Kid
Akira Ishida como Minamotono Kurou Hougan Yoshitsune

Además, la caja de Blu-ray del anime incluirá también una ilustración de Hirano, una colección de animación de 200 páginas de Nakamori, un folleto de 52 páginas de la serie, un disco de extras, los dos CDs de la banda sonora original y una planilla para obtener entradas en preventa para un futuro evento de Drifters. Esta colección saldrá a la venta el 24 de diciembre en Japón por 35000 yenes.

Fuente: ANN