La noticia de que Supergirl se uniría al universo de héroes de The CW llegó con muchas preguntas. ¿Cómo pasará esto? ¿Kara seguirá en un universo separado? ¿Se fusionarán? ¿Cómo será la dinámica? Aunque muchas de estas preguntas tendremos que esperar para que sean respondidas, de algo podemos estar seguros: Los héroes se unirán en un crossover, y ya sabemos qué amenaza será tan grande para reunirlos. Se tratará de una Invasión alienígena propiciada por los Dominators.

supergirl cover

Flash, Green Arrow, Supergirl y las Leyendas del Mañana tendrán que unir fuerzas contra estar gran amenaza. Pero, ¿quiénes son estos monstruos?

Los Dominadores son parte de una raza alienígena conocidos como el Dominio, y son bastante particulares. En primer lugar, su clase social se define por el tamaño del círculo rojo en sus frentes. También se les conoce por ser criaturas calculadoras y sin emociones. Pero, ¿qué los trae a la Tierra? Sencillo: Los Metahumanos. Los Dominadores se especializan principalmente en la manipulación genética, por lo que la Tierra, llena de tantos especímenes de habilidades tan variadas, representa una buena base para iniciar un estudio genético que les permita mejorar sus propias habilidades y así extender su imperio en las estrellas.

El equipo de producción de las series ya se encuentra trabajando en los villanos. Se usará prótesis y los mejores efectos especiales de los que puedan disponer para darle un toque cinematográfico al crossover, que abarcará las cuatro series de superhéroes de The CW.

Mientras llega ese momento, sin embargo, podemos hacernos una idea de cómo será esta lucha en equipo viendo el Superhero Fight Club 2.0:

Y a ustedes, ¿qué les parece esta venidera invasión alienígena? Supergirl está más acostumbrada a esta clase de retos. habrá que ver qué pueden hacer Arrow, Flash y las Leyendas para aclimatarse a estas situaciones.

Fuente: Deadline