Takara Tomy tiene un nuevo juego de bastón y cartas interactivas de Card Captor Sakura y han dado a conocer varios videos para demostrarnos cómo funcionan, todo esto como parte del 20 aniversario de la publicación del manga. ¿A alguien le sobran 30000 yenes? (ANN)


 
 

Descendants 2 llegará el año que viene, pero ya Disney nos regaló el primer vistazo a cómo lucirán Carlos, Evie, Mal, Jay y el Rey Ben.

 
 

Rogue One: Una historia de Star Wars se estrenará este diciembre aunque a tan pocos meses de su debut tuvo un cambio de último minuto. La banda sonora de esta película debía ser compuesta por Alexandre Desplat, sin embargo, debido a modificaciones en el cronograma de grabación, Desplat ya no se encuentra disponible, por lo que el nuevo encargado de la música sería Michael Giaccino (THR).

 
 

Dragon Quest está en su 30 aniversario, y Square Enix publicó un video mostrando todo lo que está pasando y lo que se viene para esta franquicia (ANN).

 
 

La producción de Riverdale sigue mostrándonos pequeños vistazos a lo que será esta serie, esta vez enseñándonos una foto del triángulo amoroso más famoso de los comics, Veronica, Archie y Betty, en lo que parece ser el baile de bienvenida de la preparatoria.


 
 

¡Mucho, mucho Batman! Este miércoles fue el último día de filmación de Ben Affleck con el traje táctico de Batman, y Zack Snyder publicó una foto


 
 

Igualmente, con la celebración del Día de Batman este pasado sábado, el director aprovechó la ocasión para revelar la primera foto del Comisionado Gordon junto a la icónica batiseñal de Ciudad Gótica:

 
 

Y nuestro Batman favorito, LEGO Batman, también se tomó el día para recordarnos que «Siempre sé tu mismo. A menos que puedas ser Batman»:

 
 

Ghost Rider llegará finalmente este martes a Agents of S.H.I.E.L.D., y tal como nos lo recuerdan en el más reciente video promocional, la venganza no espera por nadie.


 
 

¿Y qué tal las nuevas fotos promocionales de esta serie? Por la cara de los Agentes, las cosas pintan bastante grises esta nueva temporada.

 
 

Un nuevo trailer de Arrow nos muestra qué podemos esperar cuando volvamos a Star City este 5 de octubre (y el primer vistazo a Cody Rhodes).

https://youtu.be/QAdPIlkE_Cg
 
 

Luke Cage está a pocos días de estrenarse en Netflix, y tenemos nuevos posters con Misty Knight y Claire Temple, dos damas muy importantes en la vida de Luke y que están muy claras en qué significa la justicia para ellas.

La justicia

Yo no busco justicia, la acoso

justicia

Si quieres justicia, tienes que buscarla tú mismo

 
 

Ray Fisher, nuestro Cyborg en el cine, no ha revelado mucho de su personaje, pero publicó en su cuenta de Instagram una foto que nos muestra cómo se está preparando para su rol. No es un ojo biónico ni un pulmón mecánico, pero es un inicio, ¿no?

https://www.instagram.com/p/BKVzmdVDD4o/

Estamos en una Liga propia. #VIDABORG #JusticeLeague

 
 

Supergirl está más que lista para emprender el vuelo en su segunda temporada, tal como nos lo demuestra la promo más reciente del show:


 
 

25 años después de que Marcus Fenix salvara al planeta, una nueva generación de soldados se une para luchar contra el enemigo en el nuevo trailer de Gears of War 4


 
 

A pesar de haberse convertido en el Hechicero Supremo, Stephen Strange -como buen doctor- no pierde su deseo de ayudar a los demás, como demuestra la última promo de Doctor Strange:


 
 
 

¡Seguiremos informando!