Ya les habíamos mostrado el primer trailer oficial de El Depredador, de Shane Black, el cual nos muestra que todo es culpa de Jacob Tremblay. Pues es hora de que veamos el segundo, donde si bien Jacob sigue teniendo la culpa, las cosas se han puesto más complicadas para los seres humanos y su supervivencia:

Este nuevo avance nos muestra que los depredadores, los cazadores más letales del espacio, han decidido dar un paso más allá al jugar con el ADN de otras especies para volverse todavía mas mortíferos. Aunque ésta parece ser una idea «buena» (aun si todos sabemos que la manipulación genética SIEMPRE termina mal), se les va de las manos, pues es claro que el nuevo Super Depredador ataca a los de su propia especie sin siquiera inmutarse.

Y ahora está en la Tierra.

El Depredador tiene como protagonistas a Trevante Rhodes, Sterling K. Brown, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay, Olivia Munn y Keegan-Michael Key, se estrenará el próximo 14 de septiembre y, aunque no ha habido un anuncio oficial, es un poco obvio que tendrá la censura R.