Durante los últimos años, franquicias que nacieron en los 80s y 90s han ido y venido. Depredador es una de las más icónicas, tratando de mantenerse a lo largo de 30 años sacando películas -con mayor o menor éxito- poco a poco, y este año llega la más reciente de ellas con El Depredador, una reinvención de la aclamada cinta protagonizada por Arnold Schwarzenegger en 1987.

A diferencia de la original, en esta cinta no veremos a los protagonistas enfrentarse a un enemigo particular, sino que se trata de varios cazadores genéticamente mejorados para ser las criaturas mas letales de la galaxia:

Desde los confines del espacio hasta las calles de los suburbios de las ciudades pequeñas, la cacería llega a la tierra en la reinvención explosiva de Shane Black de la serie Depredador. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y más mortales que nunca, y se han mejorado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente desencadena su regreso a la Tierra, solo un excéntrico grupo de ex-soldados y un profesor de ciencias pueden evitar el fin de la raza humana.

Dirigida por Shane Black (Iron Man 3), El Depredador estará protagonizada por Keegan-Michael Key, Olivia Munn, Boyd Holbrook, Jacob Tremblay y Sterling K. Brown y se estrenará el próximo 14 de septiembre. Y ustedes, ¿preparados para otra cacería?