Robbie Amell ha tenido algo de mala suerte con sus personajes en series de televisión, pero su futuro no es tan incierto en cuanto a las películas. Ahora es su oportunidad para brillar una vez más en compañía de Rachael Taylor con la nueva película exclusiva de Netflix titulada Arq.

En Arq los personajes de Amell y Taylor cuentan con una tecnología experimental que podría poner fin a las guerras llamada ARQ. El problema surge cuando hay claramente hay más gente -y muy peligrosa- que está buscando este artefacto, y harán lo necesario para obtenerlo aunque eso amerite realizar secuestros y asesinatos. La cosa se pone más interesante cuando el ARQ parece ser el responsable de repetir el día en que viven una y otra vez hasta que de alguna manera u otra mueren, recordando lo que sucede anteriormente y usando eso a su favor para salir de su gran problema.

La historia fue escrita y dirigida por Tony Elliott, quien es más conocido por su participación en Orphan Black. Por supuesto que para varios esto de un bucle temporal no es una premisa nueva, al menos no luego del éxito de The Edge of Tomorrow hace un par de años, pero no le quita nada el mérito y menos el interés para que veamos de qué se trata esta película, además de llevarse a cabo en un entorno mucho más pequeño y con menos opciones comparada con la película protagonizada por Tom Cruise y Emily Blunt.

Y para aumentar la emoción de aquellos que son fans de las películas de ciencia ficción, les traemos el póster oficial de Arq:

Falta muy poco para que podamos disfrutar de este proyecto a través de Netflix, y estamos ansiosos por descubrir más sobre esta complicada y repetitiva situación.

Fuente: EW