Con el regreso de Lucifer en su segunda temporada, se vienen nuevas figuras para acompañar al encantador Lucifer Morningstar (Tom Ellis) y a la guapa detective de homicidios Chloe Decker (Lauren German). En este caso, la serie de Fox reclutó a Chris Payne Gilbert para que interprete al padre de la Detective Decker, quien fuera un oficial de policía de la ciudad de Los Angeles, un buen hombre y un excelente padre que murió estando en servicio. Es precisamente su muerte lo que hace que la joven Chloe se retire de su «exitosa» carrera en cine, contando apenas con 19 años, y se convierta en miembro de la fuerza policial en su honor, algo que la Detective ya nos había revelado durante la primera temporada.

chris payne gilbert

El drama televisivo se desarrolla 10 años después de la muerte del Oficial Decker y aparentemente durante esta temporada empezaremos a ver y a conocer detalles sobre aquella nefasta noche, por lo cual la Detective Decker comenzará a investigar para darle justicia a su fallecido padre.

Para Gilbert, el elenco de Lucifer no es de caras desconocidas, ya que su esposa es la actriz Lesley-Ann Brandt, quien interpreta a la sensual demonio y bartender Maze. El episodio numero siete será el que nos mostrará a Gilbert en acción como el Oficial Decker.

Lucifer regresará a nuestros televisores el 19 de septiembre.

Fuente: EW