El ejemplar número 38 del año 2016 de la Weekly Shonen Jump de Shueisha revelará este lunes que el famoso manga de Tite Kubo, Bleach, será adaptado a una película live-action, a ser estrenada en el 2018. Hasta ahora se sabe que Sota Fukushi, quien participo en las adaptaciones live-action de Library Wars como Hikaru Tezuka y Kami-Sama no Iu Toori como Shunk Takahata, desarrollara el papel de Ichigo Kurosaki, y que Shinsuke Sato, director del live-action de Gantz y Gantz II, dirigirá la película, producida por Warner Bros.

Sota Fukushi es bastante apropiado para Ichigo

Este anuncio sirve como una suerte de regalo de despedida por parte de Bleach, cuyo último capitulo será publicado el mismo lunes. La saga entró en su arco argumental final en febrero del 2012, y desde la publicación del volumen número 73 se sabía que el #74 sería el final de la popular serie, que ha estado en publicación desde el 2001.

Volumen 73 de la serie.

Además de este live-action, es pertinente recordar que el manga Bleach ha inspirado una serie televisiva de 366 capítulos que fue emitida entre el 2004 y el 2012, así como cuatro películas animadas, una serie de novelas, adaptaciones a musical y varios videojuegos. La serie televisiva fue transmitida en inglés y por Cartoon Network en su sección Adult Swim, y por el difunto canal Animax en Latinoamérica.

¿Emocionados por este nuevo proyecto? ¿O esperan con ansias poner sus manos sobre el último capítulo de Bleach? Personalmente creo que sería un buen momento para revisitar la serie televisiva, o al menos los capítulos con Rukia en ellos. Nunca son suficientes. ¡Esperamos leer su opinión en los comentarios!

Fuente: ANN / Polygon