Muchos elementos divertidos y asombrosos salieron de la película de Deadpool a inicios de año, y entre ellos está sin duda la adición del personaje Negasonic Teenage Warhead, una mutante de mala actitud que se ve involucrada en la cruzada del antihéroe de rojo y negro. Para muchos fue extraño escuchar sobre este personaje, pues nunca fue una figura llamativa en los pocos números de New X-Men donde apareció, además de que aparentemente habría muerto en la masacre de Genosha. Pues hay noticias, y es que Negasonic Teenage Warhead será incluida de manera más formal a los cómics de Marvel próximamente.

La aparición de esta joven, llamada Ellie Phimister, comenzará a partir del #4 de la serie Deadpool and the Mercs for Money, donde el hilarante antihéroe y su equipo son contratados para localizar gente que tiene poderes relacionados con radiación.

negasonic teenage warhead

Sí, para ser sinceros es un poco difícil imaginar al personaje de Deadpool como sale en su representación arriba, pero esperen un poco más, porque tristemente las cosas llevarán a Ellie a dar un giro un tanto más radical. Como toda persona que ha tenido contacto con Wade Wilson, de hecho.

Otra diferencia entre el personaje que conocimos en la película y el de los cómics, es que los poderes de Ellie están relacionados más a poder ver el futuro y la creación de ilusiones, algo que le ayudará a quitarse de encima a los mercenarios de Wade para evitar ser capturada. Al menos hasta que tiene una visión relacionada con él que le hace cambiar de opinión y confiar en el amante de los pancakes y la palabra chimichanga.

Deadpool parece que la va a salvar de un gran peligro, pero no será en un futuro próximo puesto que Wade descarta -erróneamente- que las personas que lo contrataron no harán daño a los mutantes que quedan en sus manos, cediendo a Ellie sin saber lo que le depara:

Negasonic Teenage Warhead fue verdaderamente un hit, especialmente cuando se trata de un personaje integrado al universo de los mutantes en el cine donde solemos ver las mismas caras una buena cantidad de veces. Marvel sabe jugar bien sus cartas y aprovechará del éxito y reconocimiento de este personaje, que bien parece tendrá un mejor destino con respecto a la primera versión que algunos vieron de ella en los cómics.

Se desconoce si su aparición es justificada por el reinicio del Universo de Marvel con Secret Wars, pero podremos disfrutar un poco más de esa actitud sarcástica y apática que vemos en las páginas de Marvel dentro de poco.

¿Emocionados por conocer a esta nueva Negasonic Teenage Warhead?

Fuente: ComicBook.com