Tras las filtraciones que ya habíamos reportado esta semana, The Pokémon Company por fin reveló un nuevo trailer de Pokémon Sol y Pokémon Luna.

En éste, podemos ver a nuevos pokémon en acción, 3 nuevas formas Alolianas y a los miembros del nuevo equipo rival: Team Skull.

En primer lugar, como les habíamos mencionado anteriormente, está la confirmación de que Wishiwashi tendrá la habilidad Banco. Esta le permite mantenerse en su forma individual con el HP al 100%, y cambiar a la forma cardumen cuando le baja de 50%.  

También se revelaron los pokémon Pyukumuku y Morelull. Pyukumuku tiene una habilidad nueva llamada Revés, la cual parece causar daño al adversario cuando Pyukumuku es debilitado.

Llegan, además, 3 nuevas formas de pokémon de Kanto a la región de Alola: Meowth, Marowak y Raichu. La última es una completa novedad, y posee la combinación de tipos Psíquico/Eléctrico. También contará con una nueva habilidad: Cola Surf. Esta habilidad permitirá que la velocidad de Raichu se duplique mientras se encuentre en un campo magnético.

Por último, tenemos el primer vistazo oficial a los villanos del juego. Se trata del Team Skull y sus principales líderes, Guzman y Francine. También vemos el estilo de los minions de este equipo, y el tipo de pokémon que usarán: Psíquico y Fantasma.

Y ustedes, ¿qué esperan de Pokémon Sol y Luna? ¿Alguno previó que Raichu tendría nueva forma?

Fuente: CentroPokemon