Estamos en pleno verano, y en cuanto a videojuegos, es la época perfecta para aprovechar todavía las vacaciones y pasar tiempo de calidad con nuestros títulos favoritos, entre ellos Overwatch, que regresa con su temática playera y de deportes con la tercera edición de los Summer Games, trayendo su famoso modo de juego Lúcioball, así como skins muy vistosas:

Aquellos que llevamos buen rato pendientes de este juego, podemos más o menos reconocer los tiempos de salida de los eventos, y respecto a los Summer Games 2018, era cuestión de tiempo para que Blizzard comenzara a liberar los adelantos de skins legendarias nuevas así como sus planes para nuestras competencias en las próximas tres semanas.

Sin perder la costumbre, les presentamos las nuevas skins que llegarán para este evento:

Sabemos que una de las cosas que más nos entretienen de los Summer Games es poder jugar varias partidas de Lúcioball, que desde el año pasado ha llegado a tener su propio modo competitivo con la Copa Lúcioball. Y hablando de ésta, se dio a conocer que se haría por primera vez un torneo universitario para llevar ésto a un nuevo nivel el cual se conocerá como Tespa Arcade: Summer Lúcioball.

Éste consistirá en un torneo corto para equipos de Norteamérica en PC, con una competencia de equipos de 3 miembros y donde el ganador se definirá con el mejor de tres de las cinco rondas que podrían jugarse. Las inscripciones se encuentran todavía abiertas, cerrándose hasta el 10 de agosto, para llevarse a cabo el 11 y 12 de agosto. Si bien la competencia será exclusiva para Estados Unidos y Canadá, esperemos que de llegar a tener éxito, podamos ver más ediciones para el resto del mundo.

Además, también contaremos con un nuevo mapa para este modo, llevándonos a viajar hasta Busan, Corea del Sur.

Los Summer Games durarán desde el 9 hasta el 30 de agosto, así que las vacaciones de algunos se pondrán bastante productivas e intensas para varios. Es hora de disfrutar del verano con Overwatch, donde los deportes y los trajes de baño quedarán a nuestro alcance.