Ya sabemos lo que ocurrirá en Civil War II gracias a lo que Marvel comentó durante su panel. Pero ahora toca el turno de Divided We Stand, donde nos enteraremos de qué ocurrirá después en Marvel Now.

Sabemos que Riri Williams será Invincible Iron Man. Y que Victor Von Doom será Infamous Iron Man. Sabemos que Thor y Odinson tendrán sus propios comics, y que ya no tendremos de nuevo a Bruce Banner como Hulk… Entonces, ¿qué más podemos esperar? El panel se concentró en hablarnos sobre Mighty Thor, Nighthawk, Thunderbolts y Slapstick, así que veamos qué tuvieron que decir en la Casa de las Ideas.

2

Primero que nada se habló directamente de la influencia de Mighty Thor en Divided We Stand. Jason Aaron, escritor del libro, nos habló de lo que será el próximo gran arco, la guerra entre Asgard y los Shi’ar. En palabras de Aaron, es como escribir «El Señor de los Anillos vs Star Trek», lo cual de seguro ha inspirado millones de fanfictions.

Aaron también conversó sobre su próximo libro de Marvel Now, el cual estará bastante ligado a su trabajo con Mighty Thor en «The Unworthy Thor«. En este libro veremos a Thor Odinson intentando probar desesperadamente que es digno de poseer el Mjolnir. Pero a la vez, Thor está consciente de que Jane Foster está haciendo un excelente trabajo como la nueva Thor. Por esto, sus esperanzas están puestas en el Mjolnir del universo Ultimate, que hace poco se estrelló en el Universo 616.

Portada de The Unworthy Thor

Luego la conversación se desvió hacia Slapstick, con su escritor Reilly Brown intentando describir un poco en qué consistirá el libro.

«Él es básicamente un personaje de caricaturas al estilo de los Looney Toons. Es una juxtaposición al estilo de Roger Rabbit, como un personaje de caricaturas en el mundo real, o tan realista como Marvel puede ser. Usa física al estilo de los Looney Toons para luchar contra el crimen.«

Alonso, por su parte, lo describió como «Roger Rabbit conoce a Punisher«.

Slapstick

Jim Zub fue el siguiente en hablar sobre su trabajo, más específicamente con los Thunderbolts de Marvel Now.

«Este es un equipo de personas que trata de hacer cosas heroicas pero no siempre tiene respuestas heroicas, y están liderados por Bucky. Ellos toman caminos que otros equipos no tomarían porque tienen trasfondos moralmente complicados

Un detalle interesante del libro es que aparece Kobik, una chica construida por el Cubo Cósmico. Kobik es protegida por Bucky, pero él no sabe que ella es responsable del lavado cerebral Capitán América.

Thunderbolts

Otro libro del que se habló más a profundidad fue Doctor Strange, también con palabras de Jason Aaron:

«Está ocupado con su trasero siendo pateado por sus nuevos enemigos, Los Empíricos. Para el final de esa historia tendremos a un nuevo Doctor Strange y no podrá hacer las cosas a las que está acostumbrado. Tendrá que trabajar mucho más duro. Y ése es el momento perfecto para que sus viejos enemigos aparezcan e intenten patearle el trasero. Todos los villanos clásicos de Doctor Strange estarán de vuelta, incluyendo a Baron Mordo

Junto al libro de Doctor Strange saldrá uno nuevo, titulado «Sorcerers Supreme«, en el que veremos a muchos nuevos personajes para la historia. Se trata de un equipo de Hechiceros Supremos pasados, sacados de su tiempo para luchar contra un enemigo muy poderoso.

Para cerrar, se habló de los libros que se crearán directamente tras los eventos de Civil War II. Uno de ellos es Champions, el cual reúne a los jóvenes héroes Ms. Marvel, Amadeus Cho, Miles Morales, Cyclops y Viv Vision. Alonso comentó que no explicarán esta reunión, pero que se trata de un libro que valdrá la pena.

Otro de los libros que surgirá será Occupy Avengers, que se desprende directamente del conflicto y se centra en Clint Barton. En este nuevo equipo veremos, además, a héroes sin superpoderes.

«Occupy Avengers toma lugar en las secuelas y una parte es acerca de Clint tratando de encontrar redención personal, así que se va de viaje por américa con un equipo de Vengadores que aún no hemos revelado. Están en una especie de misión A-Team. No son un equipo de Vengadores sancionados y están haciendo cosas que los Vengadores regulares no pueden hacer. Es un equipo a nivel callejero que se moverán por los estados y volarán a través del país

Y ustedes, ¿qué mas esperan de Marvel Now?

Fuente: CBR