Marvel Animation tuvo el día de hoy su panel, donde hablaron de todo lo relacionado a las series animadas de televisión y los proyectos de películas animadas que tienen planificados.

Entre los anuncios dados en este panel están los relacionados a la serie animada de Avengers. La siguiente temporada se llamará Avengers: Secret Wars, llamada así probablemente por la saga del mismo nombre de los cómics. Ya que nuestros Vengadores usuales han desaparecido, el nuevo grupo de personajes principales consistirá en: Vision, Capitán Marvel, Ms Marvel, Black Panther, Wasp, Ant-Man y ¡Jane Foster como Thor! Ya habiamos oído sobre Ms. Marvel, pero Thor es una verdadera grata sorpresa.

avengers secret wars

 

También anunciaron una serie de cortos animados, 12 de ellos, protagonizados por Rocket Raccoon y Groot que serán transmitidos por Disney XD. Estos cortos están inspirados en el arte de Skottie Young, un hecho muy aparente en el teaser revelado durante el panel, cuya animación es increíble:

Marvel también dijo que producirán cortos de otras propiedades.

Finalmente, también anunciaron una nueva película animada, que se titulará Hulk: Where the Monsters Dwell (Hulk: Donde Habitan los Monstruos). Como se puede esperar por el nombre, se enfocará en Hulk, pero ¿adivinen en quién más? Doctor Strange. Los Howling Commandos también aparecerán en el film, el cual es descrito como «oscuro, horripilante, y más adulto que cualquier de las series que Marvel está produciendo actualmente». Saldrá a la venta en algún momento de este otoño.

Fuente: CBR, BleedingCool, OuterPlaces