De la noche a la mañana, Fox ha estado presentando a muchos de los actores que pertenecerán al reparto de la serie sin nombre de X-Men, entre ellos varios nombres que reconocemos y hasta con papeles que están causando enormes expectativas de qué veremos en el show. ¿Tienen snacks y una cobija a la mano? Porque esto será largo.

Empecemos con quien tiene definido un personaje conocido de Marvel: Emma Dumont, que interpretará a Lorna Dane alias Polaris, descrita oficialmente como “una mutante tenaz, valiente y leal que tiene la habilidad de manipular el magnetismo”. La actriz es conocida por su papel como Melanie Segal en Bunheads y por diversos trabajos en series como Aquarius y The Magicians.

La serie siempre ha descrito que enfocará a una familia de entre muchas con problemas ante el gobierno por tener hijos mutantes, y recientemente se ha confirmado a una buena parte de esta familia, comenzando con la actriz Natalie Alyn Lind, que será una de los adolescentes que es afectada por esta situación. Lind interpretará a Lauren, quien se describe como alguien “inteligente, bonita, popular, organizada y que ya está adelantada con las solicitudes para la universidad, siendo la modelo de niña perfecta”. Muchos reconocerán a Lind por su participación en The Goldbergs, así como en Gotham siendo Silver St. Cloud.

La madre de esta familia  es Amy Acker, quien será Kate Stewart, madre de los chicos mutantes y a quien se le conoce por ser “una mujer que tiene problemas con la separación de su esposo Reed y que tiene hijos adolescentes complicados. Cuando su familia termina en una situación oscura, ella descubre que es más fuerte de lo que cree”. Acker es conocida por su papel como Winifred “Fred” Burkle en Angel, Root en Person of Interest, y por prestar su voz a Huntress en la serie animada de Justice League Unlimited.

Su contraparte será Stephen Moyer, quien interpretará a Reed Stewart, el esposo de Kate y cuya descripción oficial lo coloca como “un abogado ambicioso que trata de equilibrar las demandas de su trabajo en la oficina del Fiscal de Distrito con las responsabilidades con su familia”. Moyer ha participado en numerosas películas de televisión, y en varias series como Castles o Jan, aunque varios más lo ubicarán como Bill Compton en True Blood.

Además de estos, más actores se unen a proyecto con papeles sin muchos detalles por ahora, entre ellos Sean Teale, quien dará vida a Marcos Diaz alias Eclipse, un “rebelde natural cautivado por las circunstancias para cooperar con otros, [Marcos] es un peleador tenaz y apasionado que a veces deja que sus emociones sobrepasen la razón. Su alter ego, Eclipse, posee la habilidad de absorber y manipular fotones”. Eso último se podría traducir como la manipulación de la luz, habilidades que vemos en personajes como Sentry, Dazzler o Photon en Marvel. Teale participó en Skins, Reign y la recién cancelada Incorporated.

Por último está el actor Percy Hynes White, quien tiene el papel de Andy, “un chico sensible que es a veces algo solitario, y quién es reservado para evitar los problemas que enfrenta en la escuela y en su casa”. White es reconocible por la película de Night at The Museum y la serie Between.

Como verán, Fox es rápido para castear actores pero no para darle nombre a sus series. Y con estos seis actores ya adentro y acompañando a Blair Redford y a Jamie Chung, cada vez toma más forma esta serie piloto que trabajará directamente con productores de Marvel y Netflix para traernos a los X-Men a la televisión.

Fuente: CBM, Variety, Deadline